Te acompaño a escalar y hacer crecer tu empresa con una visión clara, estratégica y genuina.
¡Hola! Soy Yilian Vargas
Empresaria, Mentora de negocios y speaker internacional.
“Pero qué amor por los libros” me decía siempre mi mamá… Y es que estudiar, formarme y aprender es una de mis grandes pasiones:
Realicé una maestría en Ciencias Económicas y Empresariales, una maestría en Recursos humanos, y me he formado en Psicología laboral, Coaching de vida y Orientación profesional.
Llevo ya más de 10 años guiando y asesorando empresarios y empresarias de todo el mundo y gestionando 2 empresas propias.
Mi pasión es ayudarte a cambiar tu mentalidad para que puedas hacer crecer tu negocio y permitirte la vida que deseas (¡y sabes que mereces!).
Cada vez que veo los resultados con mis clientes, siento que dejar la seguridad de las clases en universidad para dar mi propio salto y crear mi negocio independiente no fue en vano. ¡Valió la pena!
Originaria de Santiago de Cuba, un país con una gran cultura, pero con escasos recursos, desde mi infancia he descubierto que la verdadera riqueza no reside en los bancos, sino en nuestro interior.
Nací en una familia muy humilde; he crecido viendo a mi padre tratando una y otra vez de poder crear un sistema de ahorros para imprevistos…
Eso me ha marcado, por lo que siempre me dije a mí misma que aprendería a gestionar bien el dinero. Tiempo después, tuve la posibilidad de estudiar Finanzas o Ciencias Económicas y Empresariales y opté por la segunda, ¿por qué?
Para ese entonces ya me había dado cuenta de que la libertad financiera no solo depende de saber gestionar las finanzas, sino también del manejo de equipos, lanzamiento de productos, ventas, marketing, negociación…
Años más tarde, trabajando como subgerente en una empresa de construcción en Francia, sabía que las cosas no se estaban haciendo bien, pero también sabía que mi puesto no me permitía tomar decisiones o accionar sobre el futuro de la empresa. Así comencé a trabajar como consultora y al tiempo formé mi propio gabinete de consultoría empresarial.
Precisamente, lo que quiero enseñarte y transmitirte para que comiences a ver la luz al final del túnel es que tu empresa puede tener mucho éxito, si sabes gestionarla.